domingo, 1 de enero de 2012

2012 LLEGO Y YO TAMBIEN.

Siempre tuve la idea de hacer un blogger contando mi vida,cosa que lo voy a hacer de aqui y adelante hasta el 2013.


Hola,me llamo Rocio Tamara Orieta soy de Argentina,Buenos Aires.Naci el 7 de 
Febrero de 1996.Me considero un chica comun,divertida y ridicula,me gusta escuchar musica,estar en la notebook y salir a caminar los dias de calor.Bueno ya basta de hablar de mi y empecemos como fue mi dia hoy.


01/01/2012:Fue comun como siempre pero lo que saque o remarco es aprovechar el momento pasarla en familia y olvidarse de los problemas.Problemas si problemas aparecen en el dia como 5 veces es algo que tengo que vivirlo siempre en mi vida es algo que me gustaria cambiarlo pero no puedo,creo que eso ayuda a cada uno a desarrollarse como persona y saber como termina su vida.Etapas de la vida a que llamos etapas de vida? Infancia. Niñez. Pubertad. Adolescencia. Vejez. Ancianidad.?
Para mi las etapas son dia a dia donde te ponen obstaculos y tratan de esquivarlos,Hoy yo no pude esquivarlo me lo lleve por delante,creo que errar es de humano y eso me considero un humano que trata de pasarlo bien y sin molestar.


Espero que les guste lo que escribo en mi dia a dia no conte detalles por que son muchos mañana contare mas.


Goodnight and Goodbye.







No hay comentarios:

Publicar un comentario