miércoles, 4 de enero de 2012

Cometi un Error.

Era mi tercer dia de escribir algo y me olvide soy una irresponsable,y pensar que iba a escribir algo todos los dias no pienso hacer 2 entradas en un dia solamente voy a resumir todo en 1 entrada.

Ayer esta lo mas normal feliz sabiendo que me iba a meter a la pileta pero No! en puto de andres vino a mi casa y me cago TODO.
Pase tiempo con mis dos mejores amigas de verdad es fabuloso saber que hay personas que te apollan y saben tus gusto para ellas son como un novio,me conocen,discutimos y nos amigamos es extraño tener personas que a veces tiene los mismo gustos,quien no dijo la misma palabra con su amiga al mismo momento eso es coneccion.


Hoy me paso que siempre limpio la casa desde que mi hermana empezo a trabajar el problema es que mi mama me critica todo lo que hago,ella hacia varias semanas me molestaba diciendome que haga una actividad y hoy le digo que quiero hacer natacion y me dice como vas a hacer yo pense que ibas a ir al gym y me enoje y pero voy a ir por que me re chupa lo que me diga por que me canse que me critique y me juzge todo el tiempo,ahora vino mi papa y me dijo que valla que el me lo va a pagar creo que es la unica persona que me acompaña en todo que me paga siempre los concierto y es el unico que me defiende cuando mis hermanas me pelean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario